Los alumnos de la Brooklyn Prospect Charter School abordan problemas internacionales con las herramientas de Google for Education

Desafío

Brooklyn Prospect necesitaba una forma de otorgarles acceso a Internet y a la nube a sus alumnos a fin de que aprovecharan su gran consciencia social para investigar sobre problemas mundiales y colaborar en ellos. Esta escuela innovadora tiene un programa de dispositivos personales (BYOD) que permite que el personal y los alumnos de secundaria elijan los dispositivos que les resultan más convenientes. Además, la institución quería brindarles a los profesores más recursos de capacitación profesional.

"Los alumnos están entusiasmados con la tecnología. Los motiva a ir más allá de lo requerido".

Tyra Frederick, coordinadora de Tecnología Educativa y profesora de inglés de Preparatoria, Escuela privada subvencionada Brooklyn Prospect

Solución

Las de escuelas de Brooklyn Prospect lanzaron G Suite for Education, Chromebooks y Google Classroom para todos los alumnos y los profesores. "Tuvimos un gran apoyo de toda la institución. Tanto los docentes como el resto del personal comenzaron a usar Gmail desde el primer día y utilizan G Suite for Education de manera activa para compartir información y colaborar", afirma Tyra Frederick, instructora de tecnología pedagógica y profesora de lengua de secundaria de Brooklyn Prospect Charter.

Perfil de la organización

Brooklyn Prospect, que cuenta con unos 1,000 alumnos de primaria y secundaria y 200 profesores y empleados, se encuentra en el distrito de Brooklyn, en Nueva York, que es conocido por su numerosa población y su gran diversidad. Esta institución, que es una Escuela de Bachillerato Internacional, tiene un plan de estudios con una mirada global que se centra principalmente en desarrollar la creatividad de los alumnos. Su misión es preparar a los alumnos para que puedan "convertirse en ciudadanos del mundo" y, para ello, les ofrece el aprendizaje basado en proyectos, que se centra en solucionar problemas mediante el pensamiento crítico.

Productos usados

Descargar

Gracias por registrarte

Cuéntanos cuáles son tus intereses.