La Secundaria Católica de Carmel crea clases interactivas y atractivas con las herramientas de Google

Desafío

Esta escuela secundaria contaba con tecnología, pero los alumnos tenían un acceso limitado y las apps no se integraban bien con el hardware. La Secundaria Católica de Carmel decidió adoptar un programa de dispositivos individuales en parte para respaldar los esfuerzos más amplios que hace la escuela por facilitar el desarrollo de recomendaciones educativas que satisfagan las necesidades de aprendizaje de los alumnos.

"Es tan sencillo agregar a Classroom un video o una diapositiva que me ayude a explicar lo que estoy enseñando que nos facilita la vida a todos".

Shelley Lindgren, Preparatoria Católica de Carmel, jefa del Departamento de Empresa y Tecnología

Solución

La Secundaria Católica de Carmel compró 1,400 Chromebooks y comenzó a usar G Suite for Education y Classroom. Todos los alumnos recibieron una dirección de correo electrónico para poder comunicarse con los profesores y, además, usan Classroom para mantener todas las clases y las tareas en un solo lugar.

Perfil de la organización

La Secundaria Católica de Carmel es una escuela secundaria privada de Mundelein, Illinois, que atiende a 1,300 adolescentes de noveno grado en adelante.

Productos usados

Descargar

Gracias por registrarte

Cuéntanos cuáles son tus intereses.